miércoles, 5 de septiembre de 2007

Introducción

Hoy en día páginas web como google, hotmail, MSN, yahoo, son unos de los medios de Internet mas utilizados para la publicidad, ya sea como sitio de compras y ventas, o como forma de comunicación entre usuarios. También son muy utilizados como buscadores, los cuales son muy utiles e importantes, ya que en ellos se colocan todas las páginas web de diferentes lugares del mundo y con diversos contenidos. Algunos de estas contienen información bibliográfica, otras sirven como medio de comunicación entre los usuarios de la misma, y algunas para comprar o vender articulos, como por ejemplo: http://www.mercadolibre.com/.
Cada página web contiene, además de su información y su propia publicidad, enlaces a otras páginas web o links. Millones de usuarios entran en la web cada día, trabajan, juegan, investigan y navegan por ella, ingresan a sitios web y a sus enlaces o links, al hacer click en ellos logran la publicidad.

2 comentarios:

Maria Elena Tosello dijo...

Dulce, lo que publicaste esta bien como introduccion al tema, pero tenes que empezar a publicar la investigacion sobre "publicidad en internet".
Podrias agregar imagenes y links a distintos tipos de paginas web con publicidad, que completen y hagan mas amena la lectura del blog. Ademas estaria bien que las analices.
Deberias hacer al menos 3 entradas al blog antes de la entrega final. La idea es que el docente pueda verificar un proceso de investigacion y de diseño en el blog.
Tene cuidado con los textos que copias de otro sitio, deben estar entre comillas y al pie, debes citar la fuente bibliografica o electronica.

Maria Elena Tosello dijo...

Dulce, vuelvo a visitar tu blog para ver los avances y veo que no has publicado nada nuevo aun. Te repito lo ya dicho: tenes que avanzar con la investigacion del tema y publicar tus opiniones, imagenes y links relacionados. El miercoles que viene 19/9 es la entrega final del TP.